jueves, 3 de abril de 2008

Suicidate.

Hablando con unos amigos que hacía mucho que no veía salerón diversos temas ,desde el aborto hasta la batalla perdida que tienen los emos en la Ciudad de México,pero hablamos de uno muy en particular :EL SUICIDIO.

Argumentos hubo muchos,discusiones también.
Pero ¿qué es el suicidio? según
este articulo suicidio es : el acto de quitarse la propia vida.Yo decía que el suicidio es un acto de valor,un acto de coraje,no cualquiera tiene el valor de quitarse la vida.

Otros más decían que era cobarde ,que era la salida fácil para los problemas.
Yo no sé tal vez si,tal vez no.Pero hay que tener muchos pantalones para tomar esa decisión.

¿Algún dia tendre el valor?

1 comentario:

Erick Matztaine dijo...

Mi estimado Carlitros, ahora Chuck, jeje, me da gusto el leerte, o mejor aun el hecho de que escribas. Tengo varias opiniones, pero comenzaré por aquí.

El suicidio, no es cuestión de valor o cobardía, es cuestión de idiosincrasia y de valores.

En cuanto a la idiosincrasia es más palpable en la antigua cultura oriental, aunque siempre ha existido en todas las culturas el saber morir por nuestros ideales.

En cuanto a los valores, el suicidio surge no por valor o cobardía, surge de la ausencia. La idea del suicidio no es tan ajena, es una idea que ha pasado por la mente de la mayoría de las personas, pero siempre se tiene algo por lo cual vale la pena seguir, o por simple instinto de supervivencia, pero cuando los caminos se ven cerrados, cuando no queda nada mas, esta puerta aparece con tanta claridad que se muestra real.
El suicidio no siempre se muestra en una muerte instantánea y fulminante, incluso no siempre es física, cuántos muertos vivientes no deambulan por esta vida. Cuando pierdes el camino, el rumbo, o el sentido de tu vida y comienzas a compensarlos con agentes externos a ti, desde ahí comienza tu muerte, tu suicidio. Como lo ya lo citaste de Tyler Durden, “Tú no eres tu cartera, no eres el auto que manejas, no eres la ropa que usas, no eres tu cuenta bancaria, no eres tus putos khakis”.

Y se levantan por cientos, por miles, esos muertos vivientes, hambrientos, alimentándose de cuanto pueden, pero con un hambre imposible de saciar.