martes, 1 de abril de 2008

¿Libre?

¿Somos realmente libres? Esa es mi pregunta desde hace mucho tiempo.

Ya no soy libre de tomarme una Guiness y fumarme un cigarro tan a gusto cómo lo hacía hace apenas cuatro meses,ahora es cuestión de cárcel ,multas,y de que la gente me vea feo si fumo.

Eso quiere decir que ya no soy completamente libre,estoy de acuerdo que las personas que no fuman son libres para no respirar el humo de mis cigarritos,pero a mi me están quitando ese privilegio y/o derecho.



No somos libres por que estamos gobernados por personas que tampoco son libres,son personas que están controladas por narcotraficantes,por asesinos,por sacerdotes,por pederastas.



Son personas que están vendiendo su libertad y la de todos nosotros por unas cuantas monedas.Ya lo decía Chuck Palahniuk :"Hasta que pierdes todo,eres libre para hacer cualquier cosa."

Vivimos en un país sin memoria y eso nos afecta a todos; sin ahondar mucho en el tema,nosotros ya no recordamos Aguas Blancas,Atenco y tantas otras atrocidades .No las recordamos por que no somos libres ,no somos libres para poder levantarnos y pedir cuentas claras,pedir que los gobernantes se muestren tal cual son.

No hay comentarios.: