viernes, 4 de abril de 2008

¿Es muy díficil?

Entenderse con otros seres humanos es demasiado complicado mucho más cuando estos seres conviven contigo y hay lazos de afecto que te unen a ellos.

Los hombres -lo digo como especie no como genero-son seres extremadamente complicados,volubles por naturaleza,con necesidades que son muy difíciles de cumplir.
Una llamada telefónica puede hacer la diferencia entre llevar bien una relación y hacer que todo se vaya al carajo,un sólo respiro mal intencionado puede hacer que tu amorinseparable se quiera quitar los brazos para golpearte con ellos.

Y yo pregunto:¿Es muy pinche díficil llevarse bien?La verdad es que no ,es simple y llana comunicación ,eso es todo comunicación.
Si no hay comunicación con tu novianovioamigaamanteesposamarido todo se lo lleva la rechingada-hago aquí el ejemplo jocoso-si vas a llegar tarde por irte con tus amigos por una cerveza y luego por unos taquitos madrugados avisa.Si.si ya sé algunos diran :"eres un marica"" eres un mandilos" ,pero eh aprendido a sobre llevar estas situaciones con una sola llamada de dos minutos puedes evitarte muchos problemas.

Lo entendi de la manera díficil.

Este post es muy personal no traten de entenderlo.

No hay comentarios.: