martes, 15 de enero de 2008

Pop,pop,pop,pop .POPMUSIK

Muchos han sido los conciertos que he visto desde aquellos masivos en Ciudad Universitaria,hasta noches de mucha hueva y gente "conocedora" en el Lunario.
Los conciertos son algo que me prende mucho me he perdido tambien de otros tantos, como el de Daft Punk que según todos,fue el mejor concierto del año pasado.
Pearl Jam y sus conciertos en Ciudad de México,me dejarón un saborcito y una sonrisota cada que los recuerdo,Metallica me dice que cada vez en vivo son mejores.
Depeche por su parte,me dejo mil y una historias ese dia del concierto desde que me perdi la primera parte de tal hasta la empapada que nos metimos.
The cure gran concierto.
Pero aquellos que se llevan las palmas en mi ranking U2 me encontre con fragmentos en tutubo del POPmart aquel concierto que se grabo y el año pasado se comercializo por primera vez en dvd -yo lo consegui mucho antes bien pirata, y el vhs tambien hace mucho-.era 1997 cuando vinierón con su gira POPMart y 9 años despues con vertigo.Note en el segundo video las palabras en español putss!!HOLA MÉXICO MUCHOS HUEVOS GRANDES CORAJES MUCHOS TRAFICO ESO ES MEXICO



No hay comentarios.: