miércoles, 16 de enero de 2008

Chuck against la televisìon por la mañana.,

Tengo la fortuna de poder trabajar desde mi hogar ,claro cuando esto se permite y no hay juntas de trabajo que me quedan horriblemente lejos.
Puedo ver televisiòn que muchos de ustedes desconocen por que tienen empleos normales.
Hay un programa que se llama Hoy con Andrea Legarreta,Laura Flores,y "WANDA" que es un enanito que se disfraza de niña bien.
Todos hacen un trabajo para el cual no se necesitan màs de tres putas neuronas y eso es bueno ,si la gente quiere ver caca pues vean caca.Pero hay un tipo que se llama Alejandro Maldonado es un maestro de yoga con voz sensual y varonial que da tips de como ser una mejor persona por medio del yoga y una filosofia de la vida que compro afura del metro hidalgo.Los fans de Alejandro Maldonado me perdonaran ,pero ¡que no se la remame!.
A las señoras les gusta verlo por que està mamado,pero,repito ¡que no se la remame!"La vida està llena de problemas,la soluciòn està en nosotros mismos,las malas vibras y la obras malas pudren el alma"ay que pinche mamada.Hacen enlaces en vivo al rancho Los tres potrillos para ver que el hijo de Don Chente y Mara Patricia... algo, llevan un puto mes de casados.En serio ¿a ustedes les interesa ver eso?.
Programas vacios y desinformativos.
Tambien por ahì hay un noticiero ,si asì se le puede llamar llamado Matutino Xpress con el estaca osea Jose Ramòn San cristobal ,ESteban Arce, Claudia Quijas,quique del calabozo y Adriana Riveramelo.
Pa' pronto el estaca y Esteban arce eran muy buenos en radio allà en WFM,ahora son un par de señores que... ya chochean Esteban Arce es homofobico y fiel sirviente de la religiòn a màs no poder,¿Què paso con aquellos locutores cagaditos que te hacian la mañana? ¿ sin videgaray y son el burro no la arman? Es un noticiero que se hace el graciosito ,el alivianado,alivianados mis pelotas.
La televisòn en la mañana apesta y cabròn

No hay comentarios.: