martes, 15 de enero de 2008

Suedehead

Uno de los mejores artistas sin duda algúna es Morrisey.Con The Smiths y junto con Jhonny Marr crearón uno de los mejores discos tanto de la banda cómo de la historia músical :The Queen Is Dead.La banda se separo en 1988.Pero no ahí no acabo ,Morrisey siguio grabando discos en solitario,junto a Stephen Street amigo y productor,el album Viva Hate que es una referencia a el final de The Smiths.Morrisey ha grabado nueve albumes en su carrera solista en la cual You Are the Quarry es sin duda el mejor .
Hay grandes canciones de The Smiths ( lo que sigue es mi opinion y sólo mia),pero Morrisey cómo solista me gusta más.
Ringleader of the Tormentors es su ultimo disco y el más oscuro según mi punto de vista.
Aqui la canción que todos conocen


y aquí la que más me gusta

1 comentario:

Victor Alejandro dijo...

claro morrisey es buenísimo fui a un concierto suyo el año pasado en benicassim fue alucinante.
pero tengo que decirte que particularmente el ruido melódico de la guitarra de Jhonny Mar me pone mucho más y tengo que decir que Smiths es el simbolo de una época.
http://es.youtube.com/watch?v=L-H9ie5S38g
aquí grabe a morrissey cantando una canción de smiths
Y bueno Morrissey http://www.flickr.com/photos/pairazaweb/241277182/ ( el cual me encanta ) lo veo más como una suerte de recuerdo elegante de los tiempos de oro.
Ojalá se vuelvan a juntar