domingo, 2 de diciembre de 2007

RE:Lo que ellas quieren...

En un blog de corte femisnista y antitestosterona me topé con esto:

"queremos un hombre que nos cuide, nos mime, nos defienda -claro sin caer en la agresividad-, le guste el americano pero que al mismo tiempo le agrade el ballet o el patinaje sobre hielo, pueda cocinar -y q ademas lo haga bien y delicioso-, que nos haga el amor 100 veces y no se canse para tener una más, que sea refinado, educado, alto, con porte, que no sea un mugroso, que tenga carro, que tenga los millones, que nos preste atención, que nos lleve viajando por el mundo..."

A ver ,según yo,este pedo está cabrón .
Quieren ser defendidas ,pero sin llegar a los madrazos.
Que veamos deportes sangrientos llenos de güeyes mutilados,pero disfutemos de las delicias del Ballet o mejor aún el patinaje sobre hielo.
Que sepamos cocinar más no obstante lo hagamos bien y con el toque de la abuela Pancha, ya me veo preparando mole de guajolete.
Tener los pantalones y los huevos bien puestos para aguantar 100 sesiones de sexo más una claro .
Y a parte de todo ser educado ,alto ,que te bañes diario,con nave,millonario,que prestes atención y la lleves a los viajes hasta de negocios.
Está bien cabrón ¿verdad ?Yo siempre lo he dicho las mujeres son el diablo encarnado.
Pero , como te quiero.

Pueden checar el texto completo en www.lunabl.blogspot.com chequenlo hay pa' que se den un quemón y sepan lo que quieren las mujeres. Según yo: lo imposible.
Lo que yo entendi es :
Quieren un cabrón con la jeta deBrad Pitt, el varo de Billy Gates, el intelecto para las finanazas de Steve Jobs, el libido de Hugh Hefner ,que juegue como Tom Brady pero que seá sensible y tierno cómo Juanito Manigüis.
No, pues que de la ver... que de la chingada estamos señores.
A ponerse las pilas si quieren consuguir novia.

No hay comentarios.: