domingo, 2 de diciembre de 2007

Chuck/Monky vs.Seis Banderas

Que bonito día fue el de hoy, no llovió, cosa que ya es rara en mi queridisima ciudad,el clima estaba muy chelero.
Pude ver a la muchacha en cuestión,y cada día se pone más guapa ,aunque por este medio declaro que: SE VE MEJOR CON EL CABELLO SUELTO.
Pase casi 6 horas con ella,lo malo,que ni me pela cuando hay partidos importantes.
No hable con ella en todo el día y pues ni modo , no hay que acosar a la susodicha.

Pasadas las tres de la tarde me encamine a Seis Banderas con monky e invitada.
Andy que es mi sobrinita nos acompaño.
Que de goevos es ira parques temáticos con juegos extremos acompañado de alguien que se suba contigo y no andes de a perro.
Superman el ultimo escape me la pelas, ya no siento vértigo cuando te monto cual pony en celo.Tu subida de más de 70 y tantos metros en caída libre me la persigna.
Te montamos siete veces en total este día y la próxima semana llevaremos refuerzos para que sucumbas ante mí.
Puta que mamón ,pero fue un día chingón.

No hay comentarios.: