jueves, 29 de noviembre de 2007

Principo y Fin.

Hay tantas películas tan chingonas que me es difícil escoger una cuando se me pregunta por la favorita.
Pero puedo decir caules son aquellas escenas que me me gustan cabrón
La primera escena de PULP FICTION con el "I love you honney , I love you honney bunny" Los gritos de Amanda Plummer al horrorizar a los comenzales me hicierón desear a una mujer así muchos años de mi vida.
Otra de mis preferidas es Fight Club ,los dialogos son chingones-pondría preciosos ,pero me tacharían de joto-siempre lo he dicho no hay forma más poca madrede terminar una película cómo lo hacen en Fight Club con aquella canción de los Pixies Where is my mind.La actuación de Brad Pitt una de las mejores de su carrera.

No puedo olvidarmé de Trainspotting,Ewan Mc gregor -que despues se convirtio en Obi Wan Kenobi- hace un trabajo excelente bajo el comando armado de Danny Boyle, una historia bastante sordida,pero un sound track que pasara a la historia.La escena del bebé tienen que verla-Claro aquéllos tontines que hayan vivido su vida bajo una roca.Yo quería ser como Sick boy.

Los Goodfellas o Buenos muchachos hizo que me enamorara del cine de gansters, antes que El padrino hiciera lo suyo en mi vida y Sonny Corleone fuera mi heroe,está escena me hizo llorarDe niro es Dios.

Tony Montanna nopodría estár fuera,maldito cubano todos queriamos ser tú.

No hay comentarios.: