sábado, 17 de noviembre de 2007

Ni en tus màs vagos sueños.

Ayer dormi mucho,dormi bien, cosa que no hacìa en mucho tiempo.Descance. No desperte con dolor algùno como solia hacerlo desde hace mucho.No desperte con aquel dolor de dientes el cual me produce dormir aprentando el maxilar inferior.
Soñe, es algo raro en mi ,yo no sueño y si lo hago nunca los recuerdo.
Gracias a mi insomnio me es muy difil dormir y disfrutar dormir.Soñar se volvio algo muy raro en mi vida, pero esta noche soñe.
No fue un sueño dònde yo era un sùper heroe,ni fueran escenas surreales.
Era parte de la misma vida hecha parte de mi subconciente.
Soñe contigo,soñe con tu familia,soñe que me querias, soñe que eramos felices.
Soñe con rock,soñe que lo disfrutabas,soñe contigo y el mar.
Soñe y creo que fue algo bueno, no quiero acostumbrarme.
Me gusta soñar, me gusta saber que aùn tengo esa capacidad ,pero lo que màs me gusta es soñar contigo.
k

No hay comentarios.: