jueves, 15 de noviembre de 2007

Canciones que estoy escuchando

Hoy hace frío, el dia es gris, hay muchas nubes en el cielo, nubes grandes,amenazantes como borregos heridos.Las personas hoy no sonrien el frío hace miserable a la gente,pero no a mi.
A mí me gusta el frío,los dias grises, los borregos tristes.
Alguién algúna vez me dijo que los dias fríos la(o) hacian sentir muy triste y depresivo(a). Ami no me pasa eso, me fascina ver los tonos que toma la tarde cuando hace frío, en invierno las tardes son azules,las noches duran más,anochece más temprano.Eso me gusta, me gusta tomar café en algún lugar al aire libre mientras siento el frío en mi cara,me gusta escuchar música que vaya con el clima.
Música tranquila, con letras que te desgarren algún lugar del corazón.Canciones que me lleven a un lugar más frío.
Hoy hace frío y estoy escuchando -love for granted- de phoenix, Mad world de gary jules, algo de leonard cohen, y demian rice the blowers daughter.
El frío nos pone melancolicos,nos hace sensibles-algunos más que otros-nos pone tristes,pero eso no siempr es malo.

No hay comentarios.: