domingo, 18 de noviembre de 2007

Domingo...

Es el peor dìa de la semana no hay nada que hacer nunca hay nada bueno en la tele, salvolos capitulos nuevos de Los simpsons que cada vez pierden màs mi interes.

No me gusta la onda de vamosa comer a casa de... o todos vienen a comer a casa de... no me gusta bañarme los domingos, y no pienso hacerlo por que el tìo anacleto viene a gorronear la comida, o por que la tìa tencha le da cosita verme escurriendomè en mis jugos.

Los domingos estàn hechos para oler feo.El soccer no es algo que me prenda mucho, salvo ciertos partidos, el americano es lo ùnico que salva mis domingos.

La onda de andar seudomugroso parea poder ir a perisur o a galerias tampoco es lo mìo.
Tendre que rentar algùna pelicula en ppv o en el blockbuster para no caer en las manos del tedio y el dolor de espalda por estar como gelatina mal cuajada en mi sillòn.
Pensandolo bien hoy no me ha dado el sol para nada.
Pero con esta rola no hay de que preocuparse escuchenla muchos diran " hay mira es la de..."


No hay comentarios.: