martes, 23 de diciembre de 2008

Up Date

Hace un par de días postee una pregunta:¿Cuando es bueno decirle a alguién que te gusta? y el champs me hizo darme cuenta de algo.El decia que cuando tuvieramos ganas.
Se que es bien facíl decir:"Dude ve y dile que te encanta,que la quieres, que no puedes imaginarte sin ella" pero una cosa es decirlo y otra muy distinta es hacerlo,cuando quieres estar con una persona haces hasta lo imposible por verla,por estár a su lado,pero el sentimiento de rechazo simpre estará ahí.

Puedes verla a los ojos y gritar por dentro :"besamé",pero el valor para decirlo es el que está cabrón conseguirlo.

Leia en otro blog que hay gente que quiere decirle a alguién más: "puta,besame ,pelea por mí, quiero abrazarte ,pero si no lo dicen o de menos dan cómo señales de vida... fucking impossible.

Tan facil que es decir te quiero .Si hay alguién por ahí que les mueve el tapete diganle lo que sienten ,prometo que antes de año nuevo hare mi parte.

2 comentarios:

SuperainhoA dijo...

aaaaaaaaaaaay, pero tristemente, a veces, cuando lo dices se espantan, y para que te aprecien parece que has de fingir que nada te importa y que no necesitas a nadie. A veces es difícil actuar según lo que dice el corazón. Y además, muchas veces dice tonterías. Sólo quiero poder ser yo misma....... Salu2 desde Barcelona - ves cómo te funciona la publicidad?

SuperainhoA dijo...

aaaaaaaaaaaay, pero tristemente, y con demasiada frecuencia, cuando lo dices se espantan, y para que te aprecien parece que has de fingir que nada te importa y que no necesitas a nadie. A veces es difícil actuar según lo que dice el corazón. Y además, muchas veces dice tonterías. Sólo quiero poder ser yo misma.......