miércoles, 24 de diciembre de 2008

Happy hanuka

Cómo muchos de ustedes sabrán estas fechas me cagan ,la hipocrecia, el materialismo y todo lo que conlleva la navidad es algo con lo que no convivo.Pero no todo está perdido,me doy cuenta que tengo una banda muy fiel y muy allegada a mí ,que verdaderamente son mis amigos vaya no ´se si yo soy su amigo,pero ellos de mi si lo son.
Hoy cambiare un poco y diré Felicidades a todos y cada auno de mis amigos,Feliz puta Navidad que se la pasen poca madre y que coman harto ,aunque unos no están en México para darles su abrazo virtualmente hay les va----

Banda: feliz puta navidad.
Que les regalen hartas cosas inutiles,muchos sueteres que nunca se van a poner;Waldo que te regalen una botella de tequila,Fox que está navidad recibas un disco de Belanova con todo y su DVD,Matz! que está navidad en tu árbolito encuentres unos zapatitos muy cucos y un traje Christian Dior.
Morra está navidad recibiras un disco de Cannibal Corpse,morra de blanco está navidad que tengas muchas visitas al antirrabico gratis,Yorch tu regalo está como en camino,pero aún no vemos claro ,simón una novia.
Cartman que tu navidad y tu vida sean harto bien felices te lo mereces un chingo!

Un video en broma y uno en serio



U2 haciendo cover a una de Jhon Lennon

No hay comentarios.: