miércoles, 31 de diciembre de 2008

Hoy se acaba el año.

Este año se va y cómo dice el Fox es una fecha llena de consumismo,pero aún así no deja de ser una fecha especial,vaya se acaba el año.
Así como el Fox agradece a todos y cada uno de nosotros por ser parte de la banda yo haría lo mismo ,pero sería robarse la idea.
Tampoco haré la típica recapitulación de los sucesos del año,si ,si Obama es presidente ¿y?se murió Mouriño ¿so? las cosas siguen igual que hace 10 años,intolerancia,corrupción,ilegalidad en todos los aspectos de la sociedad no corrompida por el dinero sucio y sus seguidores que solo codician el poder.

Hoy se acaba un año lleno de altibajos,de cosas chidas y otras no tanto,de mucha fiesta ,bueno casi al final ,de negocios caídos,de viajes largos,pero no tan largos.De amigos que sin ellos no sabría que son los amigos.De banda que de un día para otro dejo de ser banda para convertirse en :Familia.
En familia nueva,en mi familia nueva.
En amores que se perdieron este año y otros tantos que se ganaron.En personas que se que no volverán a estar conmigo por que recién me entero que cambiaron muy drasticamente ,pero que aun así las amo ,amo a esas personas.Este año fue muy emocionante,me di cuenta de muchas cosas que no sabía de mi mismo,me di cuenta que ya no le temo al compromiso,que el sport fuck no es lo mío y nunca lo será.

Gracias a toda esa banda que me quiere ,gracias a toda esa gente que me atiende y me cuida.Mil y un disculpas a todas aquellas que les cause daño ,por eso me alojo de ustedes para no lastimarlas más.
Fue un buen año y el siguiente será aún mejor,estarás en el.

La primer canción que por tradición escucho a las 12 pm de este día
U2 New year's day.

1 comentario:

CoRåZøN F®3SøSø... dijo...

Pues los mismos deseos esperando que este año este lleno de exitos ... y mas post's por cierto ya estamos por terminar el tercer mes del año , ok !!!!