martes, 30 de diciembre de 2008

Can't keep my eyes off of you.

Hacía mucho tiempo que no sentía lo que siento ahora mismo,estoy enamorado y es de la persona más maravillosa del mundo.
No sé por donde empezar a describirla.
Ella es:
Una niñota.
Una mujer muy madura.
Una inmadura.
Muy fuerte.
Organizada.
Pulcra.
Valiente.
Un gatito.
Un hipo.-jajajaja inside joke-
Está mujer, a sufrido más que cualquier persona en el mundo, ha tenido problemas más fuertes que cualquier otra persona que yo conozca y aún así, siempre tiene una sonrisa en los labios,una sonrisa que me encanta.
La adoro por escandalosa,por gritona,por tener la mano pesadisima.
Nos conocemos de hace muy poco tiempo,pero la quiero de toda la vida.Pasar por todo lo que pasamos para estar juntos es algo que agradezco-tú sabes a lo que me refiero-pero lo hicimos bien e hicimos lo correcto.
Gracias por todo.
Está es para ti sé que la amas.
Can't take my eyes off you

No hay comentarios.: