sábado, 13 de septiembre de 2008

Me acorde...

Leyendo el blog de Lorna,me acorde de aquella bonita época que fue Enturadio.com;para todos aquellos que no sepan que fue enturadio,fue una estación que se transmitía por internet en la cual se ponia de todo cómo en botica,desde Belanova hasta Judas Priest,neto.

Fue una buena temporada yo tenia un programa los viernes de dos a tres de la tarde dónde poniamos mucho,pero mucho rock.Empecé sólo después ya con una co-locutora que no es por dárselas a desear,pero lo hacia en extremo bien.
Recuerdo mi primer programa que horror era la cosa más nerviosa del planeta.Con el tiempo ese nerviosismo se convirtió en ganas des eguir haciendo cosas buenas y entretenidas,aunque no se veía ,no púes no ,era radio,aunque no se escuchara,hacia mis guiones y preparaba todo lo que se tenia que preparar,era radio en vivo,radio producida por ti mismo,un tiempo teníamos a Oscar nuestro operador,lastima que llego casi al final del proyecto.

Yo entre de pura chiripa,un día platicando con un compañero de trabajo me dijo que era locutor,yo también fui locutor en algún muy lejano de mi vida,en dos estaciones diferentes antes de enturadio.com y de ahí pa'l real.
Casi un año duro mi programa al aire conocí mucha gente interesante en esa estación.Alguna vez blogue desde la cabina.
El programa se llamaba Fuck Yeah! y recuerdo perfectamente la primer canción que programe esa vez.
Con esa voz súper modulada y mi tono de voz arregladisimo.Un día alguien hizo notar ese tono con que empezaba el programa.
" Que onda banda son las dos de la tarde de viernes y esto es Yeah"good times.

Me gustaba trabajar para esa estación porque no había limite editorial podía decir lo que se me pegara en gana y nadie protestaba.


Lo bueno es que esa gente es muy talentosa y sigue en el buen camino.

Lorna.
Gerry

1 comentario:

chucho y pancho dijo...

Hola:

Como no acordarse de tu programa, enturadio.com fue el modelo de muchas estaciones on_line, ademas de una programacion super, empezando con gerry y el cafecito, el espacio de lorna, el foro de gaviota, en fin grandes amigos que hicimos en esa estacion de radio. aunque nunca supimos el motivo de su salida de el ciber espacio, si dejo una huella en muchos de los que fuimos ciber escuchas de enturadio.com.

Un fuerte abrazo y saludos desde la pagina perrona de la web, que durante los años que duro en tu radio.com fuimos los primeros en retrasmitir su señal...suerte.