viernes, 12 de septiembre de 2008

Extra,extra.

Esta semana han sucedido muchos grandes acontecimientos.Se publico el libro de Benjamin Estrada,gran diseñador e ilustrador.Para tener una copia, de este bonito material, sólo hay que ir a su blog y zaz ahí están las instrucciones pertinentes.

Ayer se celebraron hartos años del atentado terrorista más grande en la historia de los EE.UU..Mal plan,me acuerdo perfectamente que estaba haciendo ese día y cómo fue la cobertura ese día.Alguna vez leí que los días que suceden cosas feotas te acuerdas perfectamente.

Ya se estreno el album "Death Magnetic" de los maestros ,perdón de Metallica.Se oye bien.Regresan a un sonido parecido -y que conste que dije parecido- a Master Of Puppets( mi favorito)lo pueden escuchar acá.Me gusto, si la neta si me gusto, no es el Metallica del que me enamore en aquellas épocas de escuela con cabello largo y jeans rotos.A ver que pasa con este disco y la critica especializada.

Descubri -y si ya sé que ya hasta pasarón de moda, vivo en una cueva lo sé- a Katy Perry y Duffy .Guapotas y con bonita voz, no sé si sus respectivas carreras den más de tres discos, pero de que estan buenotas lo estan.
Hoy viernes es día de tomar un drick y cantar :" The KKK took my baby away ,away from me"
Tengo ganas de oir punk del bueno, del viejito, del que estaba en descontento con todo y todos.
Para terminar te voy a recomendar unos blogs para que les des una leida.

Si eres un ñoño así cómo :www.marvelmexico.blogspot.com
Si eres rosa, sentimental y no te da pena admitirlo:www.lineafragola.blogspot.com

Se me olvidaba que ya el lunes es 15 veremos que hacemos hay un par de propuestas y un par de revens,veremos.Ya veremos.

Una rola pára el viernes.


Twenty-twenty-twenty-four hours to go
I wanna be sedated
Nothing to do, no where to go-o,
I wanna be sedated

Just get me to the airport, put me on a plane
Hurry hurry hurry, before I go insane
I can't control my fingers, I can't control my brain
Oh no oh oh oh oh

1 comentario:

benjamin estrada dijo...

gracias por postear la noticia. desgraciadamente ya me quede sin libros. se vendieron mas rapido de lo que pude haber imaginado.
muchas gracias por tu ayuda.