miércoles, 5 de diciembre de 2007

Uno,2,tres...C4torce

No sé que traigo hoy que ando de muy buen humor, a pesar de que ayer por la noche no me fue muy bien,me moje todito y traigo un dolorcito en la garganta medio acá.
En cuanto salí hoy por la mañana ,sonreí ,hacia mucho frío y espero que así siga, estaba muy nublado y creo que lloverá eso me gusta. He cantando todo el día.
A mitad del día apareció el How to Dismantle an atomic bomb.Gran disco,lo escuche completo.U2 sin dudarlo es mi banda favorita.Con este disco recordé mucha cosas,aquel concierto el Estadio Azteca,los gritos ,las largas horas formados,las amistades de una noche ,los besos de una rola.
Aquel 14 de febrero fui solo a ver ese gran primer concierto después de 9 años sin verlos en vivo-los vi en 1997 en el Foro Sol con el Pop Mart-la espera fue muy larga ,pero valió la pena.
Conocí a un para de muchachos que me invitaron a disfrutar con ellos el concierto,gritos,gracias y un sin fin de:"Chingón"nos acompaño esa noche.
Cuando escuchamos los primeros acordes de Whit or whit out you todos gritamos al unisono,cantar sólo está canción nunca está padre,pero aquella chica de ojos verdes también estaba sola.
Cantaba y nos veíamos,minutos después ONE, todos nos abrazamos nadie se quedo sólo.
Ella y yo tampoco.
Bruno Bichir me abrazo como a un viejo conocido-de hecho no lo conozco hasta ese día- the Fly y Zoostation sus canciones favoritas.Dos rondas de cerveza fueron cortesías de Bruno.

Gran concierto,gran día,gran disco.

No hay comentarios.: