jueves, 6 de diciembre de 2007

Que de la verga.

Cuando peor te tratan es cuando más estás ahí.Cómo diría Morrisey "The more you ignore me the closer i get"Ahuevo es la pura verdad entre más de la verga te tratan más baboso te vuelves.
cuando te dicen "Si cabrón, yo te marco a las 9 " te quedas como escolapio junto al teléfono ,viendo a qué hora te marcan.Si pues pito ,por que nunca te marcaron y te saldrán con el:"ay perdón ,pero ,me quede ayudando a la tía Micaela con su prótesis"
"Yo te mando mensaje para ver a que hora nos vemos" Huevos,por que el puto mensaje nunca llega."Si en la tarde platicamos,yo te hablo".Yo te hablo mis polainas,esa llamada nunca llegara.
Es peor cuando el pedo es físico y tangible." Si cabrón vente vamos a platicar al parque",llegó su amiga y ya valiste madres por que en toda la pinche tarde no te peló.
"Vente a la casa aquí platicamos" y de nuevo chingaste a tu madre,por que llego la hermana ,el hermano, el sobrinito que hace alguna gracia,como escupirse los dedos o decir "papá" y ya no te pelaron en toda la pinche tarde.Todos los escuicles hacen exactamente lo mismo, no mamen.
Conozco mucha gente que en este momento anda así, que los traen de nalgas por la calle,que se pasan sus tardes viendo películas que no quieren ver, oyendo música que no quieren escuchar ,estando en lugares que no quieren visitar-pero yo digo que un museo es un buen lugar siempre Marquito-.
Por eso yo los exhorto a que hagan lo que yo haré:
A las tres veces no consecutivas que no te regresen la llamada a la verga.
Dos veces que estando frente a ti pasen más de 4 minutos sin dirigirte la palabra por estar viendo/haciendo algo más, a la verga.
Si te llevan más de tres ocasiones a un lugar al cual no quieres ir . a la verga.

No hay comentarios.: