miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nuestro amor para admirar.

Sin dudarlo Interpol fue mi banda favorita en este 2007,mi disco favorito fue el Our love to admire.Gran disco ,gran arte ,¡putisima madre grandes rolas!
Todo el disco es bueno no hay un momento que me pierda.Los sencillos grandes ejemplos de como se hacen las cosas,dejemonos de puterias como DeLux,Panda o Belinda.
Interpol es mi gran favorito para muchos premios a principios y mediados del 2008.
Soy gran fan de Antics el disco anterior de Interpol,pero Our love to admire vino a concretar una carrera grande muy grande.

El Brian me decia que no serán tan grandes.Yo te respondo:eres medio pendejo,Interpol cómo The Killers serán (si no es que ya lo son) las grandes bandas del futuro.
Con grandes canciones,una producción impecable,presentaciones en vivo que dejan muy buen sabor de boca.
Soy re fan de los Interpol.
Aquí un video:
Rest My chemistry

enjoy

No hay comentarios.: