martes, 18 de diciembre de 2007

No estoy amargado.

Bueno si un poquito,pero tampoco soy un Grinch,estas fechas me cagan por que la gente confunde el nacimiento de un gran salvador-según ellos.¡chingón por ellos!-con comprar pendejadas,hacer cenas.¿Sabrán por qué cenan ?¿O lo harán por pura inercia? ¿Por qué la gente atiborra plazas comerciales en estas fechas?
No tengo la respuesta a ninguna de estas preguntas,pero sí se una cosa.
La navidad según la tradición no es una aboragine de compras y rebajas,no es comprar el juguete de moda,tampoco lo es dar abrazos hipócritas a diestra y siniestra.
No tengo por que desearle una feliz navidad a el taxista que me lleva en estas fechas,ni él a mí.Al ojete que me bajo la vieja no tengo por que desearle lo mejor en navidad y mucho menos en año nuevo,por mi que se muera él y toda su familia.
El consumismo a lo pendejo me caga,frases como:"No mames tengo que comprarle un regalo a mi mamá para navidad "o"A mi hermano le voy a regalar el nuevo xbox por ser navidad" me cagan sobremanera.
Si quieres darle un regalito a tu mamá no esperes a que sea navidad ,si a tu hermano lo odias por que es más inteligente que tú y lo quieren más en tu casa ,pero por ser navidad le darás regalito ,para mí eres un pendejito consumista que no sabe por que regala cosas en navidad.
Yo no regalo nada en estas fechas,ni le digo a la gente que estimo un te quiero sólo por ser navidad.
Prefiero hacerlo cuando me nace,cuando realmente lo siento,cuando vale la pena.
Usted amable lector dirá :" Pinche güey ,pero el 24 va a cenar y a echar trago"Si afanado lector lo haré,pero no celebrare nada,lo haré por el simple gusto de comer bien y tomar un rico whisky que hace mucho que no lo hago.
No celebrare y eso , no es hipócrita de mi parte.

3 comentarios:

Luna dijo...

Te soñe, pero no eras como eres.
Te cantaba, pero no lo que te gustaba.
Te quería y me diste la espalda...

Si no te gusta la navidad, está bien, lástima, no puedo hacer nada por resolverlo...

Chack!!! dijo...

Eh...¿Quién dijo qué no me gusta la navidad? no me gusta que la gente no sepa que celebra,que sea hipocrita.Eso es lo que no me gusta dah!

Chack!!! dijo...

No me sueñes,no me cantes,no me quieras,ya me demostraste que no lo haces dah!