domingo, 14 de marzo de 2010

¿de que color son las cosas?

Me preguntaban cual era mi opinión acerca de óvnisreligión y ondas esotéricas. La verdad me dio como mucha hueva entrar en detalle en la discusión , nunca llegas a nada y mis opiniones no son de lo mejor recibidas. Preguntó de que color son las cosas por qué esa platica me llevó a pensar en si en verdad las cosas son como nos las pintan, en que las cosas más insignificantes tienen una explicación más allá del comorendimiento humano. ¿quien me asegura que 2 + 2 es 4 ? O que la raíz cuadrada de 9 es 3. ¿por qué los colores se llaman así? ¿quien le pone nombre a las cosas? Yo sé que son preguntas que todos se han hecho y que no estoy diciendo nada nuevo, pero si me surgió una duda: ¿ y que tal que el diablo no es del color que no hacen creer que es? Me explico: según la mitología cristiana , el diablo es el más malo entre los malos, el ojete entre los ojetés vaya es el que no quieres encontrarte nunca , el enemigo como le dicen los cristianos, el diablo es quien te engaña para apoderarse de tu alma y del mundo hace mil y un trucos para que caigas en sus garras y tenerte con él toda la eternidad.en cambio dios y todo lo bueno no hacen nada para que des tu alma a la eterna salvación, dejan que tú hagas todo que tu decidas si vale o no la pena como llegar a algo bueno privándote de las cosas chidas de la vida, dios tiene millones de adeptos y el diablo apenas un puñado dios y Jesús y todos ellos la llevan de gane, pero ¿ que pasa cuando las cosas no son del color que crees que son? ¿ que tal que: el diablo ocupa sus triquiñuelas para hacerte caer en sus ríos de lava? Y ya lo consiguió ,¿ que pasa si le rezan al dios esquivocado? ¿ que pasaría si en lugar de adorar a un dios bueno estas haciendo exactamente lo que el diablo quiere? Más fácil ¿ y si en lugar de ir a la iglesia por perdón vas a condenarte más? Que el diablo quiera que vayas y que con toda tu fe estés undiendote más . ¿ hasta donde llegan las explicaciones teológicas y científicas de que las cosas son como nos han dicho que son desde hace millones de millones de años? Yo no lo sé pero si ustedes si me avisan.

No hay comentarios.: