viernes, 18 de diciembre de 2009

Mis 10 películas avoritas de los 2000's primera parte

Sin orden cronologico o sin importancia aqui mis 10 películas favoritas de est+a decada que se acaba ya.



Eternal Sunchine of the Spotless Mind de Michel Gondry-2004-
¿Por qué me gusta está película ? cuando la vi estaba pasando por una época que se asemejaba a la historia contada por Michel Gondry,queria desaparecer a ciertas personas de mi vida ,no en especifico a una novia , a muchas personas.Pero no sólo por eso , la música los dialogos, la extraña historia de amor y los escenarios ,supongo que por eso me gusta.





The Darjeeling Limited de Wes Anderson -2007-
Con el corto de Hotel Chevalier y su Where do you go to my lovely y Natalie Portman ,me enamore de la atmosfera creada por Wes anderson en casi todas sus películas de ahí el pñor que siempre eh creido que con muy poco haces mucho .El soundtrack lo amo.



Gran Torino de Clint Eastwood-2008-

Con Gran Torino es algo totalmente distinto es Clint Eastwood ,es un cabrón que a su edad te parte tu madre mientras te da un regaño digno de un oscar.Es un tipo rudo que sabé hacer cine,delicado y lento,pero ala vez duro y desgarrador,puede hacer cosas con caballos o c
on chicas pugilistas.
Gran Torino es un claro ejemplo de como se hace cine sin morir en el intento.

Children of men de Alfonso Cuarón -2006-

Cuarón nos dijo que el cine Méxicano si da cosas de calidad Children of Men ¿porqué Niños Del Hombre?por la historia y el escenario postapocaliptico y por esa escena que te hace llorar.



No hay comentarios.: