lunes, 30 de noviembre de 2009

2 pelis 2



Está semana vi muchas películas unas buenas, otras malas, otras que son una mamada del tamaño de Kansas -ay güey -
Vi dos que me hicieron sentir cosas,vaya que me transportarón a eso que tiene que tener el cine, crear emociones ,crear sentimientos, recrear historias ,dejarte con ese "je ne sais pas".
La primera: Martyrs del director frances Pascal Laugier.encabronadamente brutal ,creí estar viendo una de esas películas pendejas como Saw o Hosta
l ,pero, no estaba viendo una historia que es compleja ,humana, triste,pero a la vez encabronandamente cruda, así es Martyrs.
No puedo cómo hablar mucho de la trama ,por que se perdería toda la experiencia ,la vi dos veces para entender todo lo crudo de esta historia.De verdad es una que no se pueden perder.



500 dias con ella-puta madre-500 days of summer .-para empezar los 500 días no está con ella no mamen-

Que putada, una película "indie"que habla sonbre el amor y có
mo puede afectarnos cómo personas, el amor en su más simple forma y el amor en su mutación a odioamarteperoteamoynopuedohacernadaparaevitarloteodioperomeencantas.Escenas que son sacadas de la vida cotidiana misma.
¿De que va? chico ,conoce chica perfecta,chica no quiere nada serio y no puede decir te amo.Chico se enamora y no es retribuido.Chica termina con la relación y ... vaya hace una chingadera.
Con un soundtrack harto poca madre, con hartos Smiths y Pixies .con frases que te parten el alma y te dejan con ese sabor de boca extraño.Te d
as cuenta que 500 días son muy pocos que 180 son nada, pero 365 valen la pena.
Piensas :carajo eso me paso a mí o que putada así soy yo.Hasta lagrimita me saco.Y Zooey Deschanel es hermosa.

No hay comentarios.: