lunes, 31 de agosto de 2009

Muy agradecido,muy agradecido.

¿Qué tan agradecido debes ser? No es que yo sea el tipo más agradecido del planeta y mucho menos el más atento y amable,de hecho soy poco cortes y extremadamente mamon con la gente que me sirve,pero,vaya si alguién tiende su mano para ayudarme agradezco.

¿A qué viene todo esto?pues me encontre con el blog de un antiguo compañero de trabajo,de esas chambas que haces por mera necesidad.El punto es : que este cabrón en una de tantas jornadas laborales fuera del D.F.no traia ni para cigarros y la neta fuma como si no quedaran más cajetillas en el mundo.
A mi en esas epocas se me daba la onda de fumar como preso en Cananea y se me hacia feito como comprar cigarros solo para mí.
El hecho es que dejamos esa chamba y conseguimos algo mejorcito,pues a este puto malagradecido se le olvido que yo le di de comer y fumar ,que pendejamente lo concideraba mi amigui y ahora hasta dice no conocerme,otra que mehizo lo mismo fue una morra que pasaba por una etapa medio acá;en esos días yo trabajaba en una estación de radio y necesitaba un co-conductor y pues se le dio la oportunidad y hasta se le presto dinero.Dinero que jamas vi de regreso.

¿Cómo me pago está persona? diciendo cosas que no tenia que decir y mintiendo sobre nuestra "amistad".
Y como ellos miles en mi vida,por eso mi filosofía en la vida es :"gente desechable".

No hay comentarios.: