domingo, 23 de agosto de 2009

Cosas que me enseño el cine.

Si un puto virus mutado nos parte todita la madre, los sobre vivientes segurito le saben a la onda de las armas y la ingeniería bioquímica.

Cuando los zombies nos ataquen y valga medio verga el mundo por una ola de cadáveres vivientes .siempre habrá un grupo de cabrones que se paren frente a los muertos y les den un balazo sin siquiera parpadear.

Si buscas un cáliz ,siempre,pero,siempre escoge el más chaquetito ... ese es el bueno mai.

Un taxi de nueva york es el mejor medio de transporte en medio de una crisis.Aguanta la mordida de un dinosaurio mutante radiactivo,caídas de 30 metros y jamas se queda sin gasolina.

Siempre vete con un científico ,además de ser inteligente patea traseros.

Las viejas buenotas no son buena compañía,a todas se las acaba llevando la verga o convirtiéndose en carnada fácil de caníbales red necks.

Las morras tambien patean traseros,nunca hagas enojar a chicas stunts ,por que cuando se enojan te rompen tu madre con un dodge charger o con un red vocho ¿verdad morra alfa?

Las morras acá chichonas,buenotas,con labios carnosos arrggggg tienen sentimientos y terminan andando con el perdedor sólo por que tiene buenos sentimientos.

Que puedes ser padre de un ratón animado que busca una familia o salir en un filme con las spice girls y ser un actorazo que todo el mundo idolatra por ser sarcástico.

Los soldados se dividen en dos tipos los que son bueno,buenos,buenos,buenos y los malosmalosmalosmalosmalos.

Batman nunca jamas se vera bien en un traje con pezones.¡jamas!

Cuando conoces al amor de tu vida en alguna fiesta ,el dj o en su caso el cabrón que apaño el ipod -¿alguién dijo mataz?-siempre pondra una canción lenta que hable del amor.

Hartas cosas me ha enseñado el cine ... y las que faltan.

No hay comentarios.: