martes, 7 de julio de 2009

Chale.

Me preocupa un poco ,tengo muchisimas cosas que decir,pero no encuentro las palabras para expresarlas,quiero decir que la muerte,la vida y el entierro de Michael Jackson me valen madres,pero también quiero decir el por que del que me valga verga que un pederasta que llevo una vida llena de abusos-hacía otras personas-y que compraba a sus vitimas para que no lo metieran al bote me revalga un puto pepino.La neta admito que su música si era chida,pero él,era un ser humano horrendo,que odiaba su propio color de piel,que le dio una vida miserable a sus hijos ¿o ustedes creen que ser hijo de Jacko está padre? la neta no creo.

Darle tanta importancia a un güey que literal se caía a pedazos se me hace medio de la chingada.También quiero expresarme sobre las elecciones de ayer domingo y de los resultados,el PRI es la gran mayoría en la cámara de diputados,pues bueno diría la morra alfa más vale malo conocido que bueno por conocer,pues si ya vimos que los mochos del PAN y sus dos presidentes de chocolate están de la re verga,y el PRD con sus pedos internos y su cada vez más muerto peje es una combinación no ganadora.
También me gustaría despotricar sobre Transformers Revenge of the fallen-que a estás alturas ya todo el mundo la vio-pero,no puedo,es tan putamente mala que no puedo despotricar a gusto ,la actuación de Julie White,está para mearla,la mamá drogada del niño que salva a la humanidad es una gran mamada,deberían matarla a ella y a toda su familia.Ni Johnn Turturro merece la pena capital como está pendeja.
Chingón por Grand theft auto IV hacía mucho tiempo no me ponía tan loco por un vídeo juego yeah baby! soy harto bien fan,chingón también por el dodo y su comilona,hasta itacate nos trajimos mano,las fotos en el hi5.Notición loco vienen los reyes del león al palacio de los rebotes los boletos ya a la venta.
Pues si,tengo un puto bloqueo ,no puedo escribir ni dos palabras seguidas con coherencia.

Pero está rola me trae bailando todo el día Zero de los yeah yeah yeah's,ah que chingón disco,olvidemos maps,llegó little shadows.

Y está también enjoy



No hay comentarios.: