lunes, 1 de diciembre de 2008

Yeah!

Buenos revens,buenos amigos,buenas morras-ja que buena frase-pero,sobre todo,buena mi morra.
Estos últimos días o mejor dicho semanas he tenido la fortuna de estár en el momento adecuado en el lugar adecuado,vaya no recordaba que lo mío lo mío es el reven chelero,sea donde sea, los bares y antros fresas definitivamente no son lo mío y que conste que el "jalogüin " pasado estuve en uno.
De repente dar la vuelta y verte rodeado de gente inteligente con opiniones diversas ,pero, acordes a la tuya es algo digno de tomar en cuenta.Banda que comparte contigo tu gusto por el rock,por los deportes,por la lectura y por todo aquello que te hace ver la vida de una manera no conformista.Esa es mi banda.

Escuchar de una muchacha que tiene la misma edad que su seguro servidor decir:"Ricardo Arjona es basura" te da esperanzas en la humanidad,
Este post es para la banda tanto nueva cómo de la old school,para todos mis amigos que siempre están y los que pocas veces veo.
Para ustedes banda esta rola.
Enjoy.

2 comentarios:

Luna dijo...

Sabes?

Pasaba por tu blog, que es algo q hace mucho tiempo no hacìa y me da risa ver q no has superado cosas q pasamos y mucho menos que AMO a Arjona ja!

Si ha sido dificil, pero no imposible, la neta es q te escuchas super ardilla con tus comentarios.

Ojalá lo superes pronto, ya que yo, estoy en ese proceso, no te mentire, no he salido con nadie, sin embargo ya no me preocupa q digas, al contrario me da risa q estes asi, bueno cada quien a su manera expresa sus sentimientos, de cualquier modo, de verdad te deseo que estes bien y q buda (mmm si verdad?) te ayude en lo q necesites.

Cuidate mucho!

Saludos

Chack!!! dijo...

Simón...