martes, 18 de noviembre de 2008

Kärlek,mīlestība,liefhebben, αγάπη,ljubav,Amor.

Hablar de amor siempre es engorroso, habrá quienes digan que el amor es horrible, que el amor apesta -yo los apoyo-y habrá quien diga que es lo más bonito del mundo ,que el amor lo sana todo,que sin amor no podemos vivir.
Tal vez las dos partes tengan razón,pero,cada quién habla como le va en la feria.Leí en un blog que me gusta leer harto,lastima que se actualice cada mes y medio regularmente,algo que me orillo a escribir sobre amor y esas cosas y dice más o menos así :"las cosas no salen bien si las planeas y menos cuando de amor se trata"y creo que tiene toda la razón del mundo,las cosas planeadas nunca salen bien,cuando se trata de amor es todavía más probable que salgan horripilantes.

El amor como tal ya no existe, el romanticismo y todo el cortejo desapareció por la relaciones de una noche - y que conste en acta que no las desapruebo- por los noviazgos relámpago.
¿Cuanto fue lo más que duraste con tu ultima pareja tres meses,cuatro,seis?las relaciones que se basan en el amor ,aquellas que duran años por ejemplo son extrañamente impredecibles,por que pueden terminar hasta que la muerte los separe o hasta que uno de los dos se de cuenta que el amor se acabo y se convirtió en cotidianidad.
Cuando te juras amor eterno es la cosa más bonita del mundo,cuando te ven a los ojos y te dicen :Te amo.Es un sentimiento que dura por mucho tiempo,pero,somos seres vicerales que cuando amamos pedimos todo y no damos nada,nos volvemos egoístas al momento de amar.Queremos que la persona que amamos este el 1005 de su tiempo con nosotros, que toda su atención sea para nosotros.

Asiq ue cuando pedimos todo eso no damos nada,hay que ser reciprocos.Podemos amar a una persona con toda el alma ,pero cuando esa persona no llena nuestras expectativas ¿qué pasa? nos volvemos egoistas y la dejamos sin pensar en el dolor de la otra parte.
El amor es muy complejo y solo quienes han estado enamorados sabén a lo que me refiero.
Total.El amor apesta de muchas maneras.

No hay comentarios.: