viernes, 3 de octubre de 2008

Solo.Parte 1

La tarde estaba fria, más fria que de costumbre.La gente se arremolinaba entre las marquesinas,claro,para no mojarse.Las personas corren cubriendoso de la lluvia,yo no.

Tengo puestos los audifonos; eso arremete contra los ruidos citadinos.Goldfrapp calma mi ansia por marcarte,por saber que haces,por estar contigo.

Camino sin rumbo fijo,sé que tengo una cita en un par de horas.Mis amigos,bueno mis unicos amigos quieren que salga.Me han dicho que me veo deprimido y demacrado.No sé si eso seá cierto,me siento mal,te extraño mucho.

Hold tight, count to three, gotta stay close by me,and hold tight, sing and shout, just ride my round-about,and hold tight, shut your eyes, girl, you suit me for size, forget the other guys!You'll never fall each time you call Hold tight ! Hold tight ! Hold tight !

Me gusta esa canción-me recuerda a tí,pero aún no sé por que.Ultimamente todo me recuerda a ti,todo.

Es tarde y mi cita se aproxima,camino lento y torpe sin ganas de llegar, no me gusta vestirme formal los zapatos me molesta, la corbata me asfixia.Subo por el elevador y me atiende una muchacha no más joven que yo,con cara de pocos amigos.Con un tono seco me dijo:" Lo esperan desde hace 15 minutos. Por esa puerta por favor". Tres horas despues salgo de una reunión poco fructifera;por fin puedo quitarme la corbata ,caray que pesado me siento con esto puesto.

Sigue lloviendo,veo gente cubrirse de la lluvia, correr hacia sus automoviles,tratan de cubrirse en cualquier lugar.Yo no, la lluvia me gusta,el frio de las gotas me hacen sentirme niño de nuevo.
No tengo prisa por llegar a casa,asi que camino un gran tramo bajo la lluvia.

"Daylight licked me into shape
I must have been asleep for days
And moving lips to breathe her name
I opened up my eyesI found myself alone
Alone
Alone above a raging sea
That stole the only girl
I lovedAnd drowned her deep inside of me" The Cure me pone melancolico.

Las luces de la ciudad empiezan a encenderce, se que las historias son muchas que en cada hogar,cada esquina,cada oficina,cada bar,cada dependencia,pero,hoy no me importan.Hoy mi historia es otra,la historia empieza y termina cómo se acostumbra: con un corazón roto;el mío.

Nunca entendi por que tomaste tus cosas esa tarde y te fuiste,nunca entendi por que dejaste a medias nuestra historia,jamas entendere que nos hizo tanto daño,jamas entendi por que me dejaste.Los relampagos iluminan la noche y los trunos acallan la ciudad,ni la música que escucho apaga lo ruidoso de mis pensamientos.Los Yeah yeah yeah's suenan en mi ipod,tantos recuerdos me llegan de un solo golpe,camino por las mimas calles que camina contigo y no puedo controlar el llanto. Lo mejor del caso es que las lagrimas se disfrazan entre las gotas de lluvia.Por fin llego a casa ,esa casa pequeña,pero calida,esa casa que compartimos mucho tiempo.Veo de reojo el sillon grande y gris donde te dije por primera vez te amo,aquella mesa de centro donde ponias tu cartera.
Entro a la habitación ,recuesto mi cabeza en el marco de la puerta, veo la cama donde platicabamos horas enteras,donde jugabamos a ser adultos.El timbre de mi celular me hace regresar de un zarpazo a la realidad-demonios tengo que mandar información a la oficina-Al encender el CPU y entrar a mi correo veo algo que me hace sentir un vacio en el estomago,una punzada, un golpe seco y fuerte.Es un correo tuyo,sin dudarlo abroe se correo que me intriga tanto no hay subjet solo una frase:"Te extraño" es todo lo que dice tu carta, tu mail,tu mensaje.

¿Qué significa?...

No hay comentarios.: