jueves, 18 de septiembre de 2008

No se trata de dinero se trata de respeto.

Y pasamos las fiestas patrias con la novedad de un ataque terrorista en Morelia,es ataque terrosrista por el simple hecho de crear terror entre la sociedad civikl, no por que un grupo de ultra derecha quiera hacer su santa voluntad.Lastima que por unos cuantos la gente tenga que tener miedo,sin en cambio a nosotros nos toco chambear ese día,en la noche pues un pozole bien bueno con sus tostadas y su pambazo a un lado.Llego la hora del grito y a ver los bonitos castillos.

Por aras del destino llegue a dar el grito con una persona que no veía hacia como 10 años íbamos juntos a la prepa y si ene se entonces era banda ahora lo es más.
Platicar con este güey me dejo un buen sabor de boca, ya que cuando veo a alguien de mi generación en especifico de esa escuela, me da como mucha hueva,pero este güey no, independiente de que tenemos historia juntos ,es alguien quién sin saber uno del otro durante mucho tiempo comparte mi ideología de vida, no hay por que ser un ejecutivillo telcel para ser alguien en la vida,el celular más nuevo no te da estatus,recordamos esa escena de American Psycho donde Patrick Bateman y sus amigos presumen sus tarjetas de presentación.
Este amigo simplemente a estado en los 5 continentes desde Australia ,pasando por China un rato en Turkia y España .Eso te da estatus no un celular o un puesto en una compañía que jamas será tuya, por la que te matas en cuerpo y alma para sentirte parte de una familia corporativa.
Hablamos mucho tiempo de su vida y de la mía.Musicalmente hablando pues que puedo decir ambos dijimos que Mastodon era bueno, a los dos nos encanta el metal vaya encontré a alguién afin a mi.
Me da gusto encontrar estás personas en mi vida,personas que no creen en la vida corporativa ni en los estandartes impuestos por la sociedad.
Buen 15 no me importo pues el consumismo barato ni que la gente no sepa que coños celebra.

No hay comentarios.: