martes, 5 de agosto de 2008

De regreso a la vieja rutina.

Así es,volví a mi vieja rutina de la independencia ,me explico,hace 5 días-hoy es martes-que no regreso al hogar paterno,que no dependo de las regls y leyes preestablecidas de un hogar netamente méxicano.Vaya que regrese a vivir solo.

Me fui a una casa extremadamente grande para mi,tres habitaciones dos baños ,planta baja ,primer piso,segundo piso y estudio.Ya había vivido ahí hace mucho tiempo, regrese por cuestiones personales, volvi para respirar un poco y disfrutar mi libertad ,tal cual es.

Tratare de no volver a cometer los mismos errores que cometí la última vez que vivi sólo,alcohol,irresponsasblidad y todo lo que tiene que ver con eso.No ahora no,creo que cambie en estos meses que regrese a vivir con mis papás.
Los reventones del fin de semana se pusierón medianamente buenos.Hubo una inauguración de un amigo fotografo en la Galeria Lomas.Bastante bueno el muchacho,el viernes los esperanos en Coyolive, RedCollective se reune para tocar en vivo-las guitarritas y gritos correrán por mi cuenta-.Segurito este fin se pone mejor.

No hay comentarios.: