domingo, 20 de julio de 2008

Dark Knight,The Beatles,Blur, chela.

De esto se conformo mi fin de semana,para empezar el viernes se puso muy bueno ,Dark Knight la nueva película de batman, rulea muy cabrón ,Christopher Nolan lo volvio a hacer,yo tenia mis reservas para el Joker de Heath Ledger ,pero, me trago mis palabras, es el mejor Joker que se ha visto desde Jack Nicholson.

Christian Bale se lucio cómo Bruno Diaz, me volvi fan de este muchacho cuando personifico a uno de mis más grandes heroes, Patrick Bateman en American Psycho.

Dark Knight en imax rulea.

Luego en la noche del mismo viernes, chelas y música de la buena, nada de joterias ,a dormir fuera de casa - bastante bueno por cierto-.
Sábado siete pm glorieta de los insurgentes tomala barbón, un par de muchachos entono hey jude, despues 10 personas se les unierón, a la segunda estrofa eramos casi 100 personas coreando a toda garganta hey jude- prometo poner la s fotos y el video la semana siguiente.

En la noche el recorrido a tierras más calidas se me hizo eterno vaya, Cuernavaca queda a escasos 40 minutos de la ciudad hicimos casi hora y media, el ipod se volvio salvaje con iron maiden, pantera y luego un scrath U2 y Pearl Jam.
Cuernavaca ciudad de eterna primavera,tequila, cerveza oscura e importada, mujeres en poca ropa, guitarras , baterias, bajos, microfonos y amplificadores.

Cante cómo pocas veces lo he hecho ,entonado , sin fallas y con un nudo en la garganta.
Platicas de libros, música, cine, conciertos.

Conciertos vienen y muy buenos, ya tengo boletos para The Foo fighters, los Flaming Lips, Nine Inch Nails, Mgmt, Stone temple pilots, The kooks, se va a poner muy bueno ,caro,pero vale la pena.
Los boletos para los fabulosos cadillacs ya tienen dueño-espero me pague en la fecha acordada-.

Buen fin de semana.La semana siguiente pinta aún mejor, hay trabajo y mucho, reven que pinta bien ,fiestas que se arman en jueves-espero poder ir-


Por ultimo: ya tengo mis boletos para U2 3D uff espere con ansias este documental.El viaje a Italia es casí un hecho, dependiendo de los costos y si las galapagos no son un viaje más llamativo.
El tatuaje que quiero rulea ya vi los diseños se modificarón y tal vez la semana siguiente ya sea una realidad.

No hay comentarios.: