lunes, 28 de julio de 2008

4 dias y 1000 cosas.

¿Los cambios siempre son para bien?Esa frase la he escuchado muchas veces en estos últimos días,pero, no sé si todos sean para bien.



He cambiado mucho de principios de año para hoy, el reven y el alcohol ya no eran lo mío.Ahora lo son de nuevo,creo que es un buen cambio .Me aleje de muchas personas por temor a que repercutieran en alguien o algo,bullshit.Vaya si así eres y es el elemento dónde te sientes bien,gozalo.



Pase de estár echado todo el día en mi casa y esperar a que al gente te diga algo ,pero no, las personas en general son muy pasivas quierem que tus les hagas todo,dejenme explicarme:

Cuando tu le dices a una persona que quiere comer generalmente te dice -Lo que quieras.¿A dónde quieres ir? a donde quieras.



Las personas esperan que les hagas todo.Pero cuando la gente se da cuenta que no es autonoma hace lo que la borregada me explico tambien:

¿A dónde vamos? a pues a donde quieras, a muy bien vamos por un café y a escuchar trova-pfftt... inside joke-si la mayoria quiso escuchar a delgado fernandillo ese gran poeta de Coapa ya se chingo el asunto¿ Por que no decir?: no. me caga la trova y sus derivados.Quiero escuchar stoner rock y ponerme muy mal,porq ue perdemos identidad entre las masas.Si la gente escucha trova,trova ecucharas.Por eso Arjona,Sin bandera y demás pendejitos que son poetas de ciudad son tan exitosos.y M83,Le tigre,Goldfrapp son tan poco conocidos por que a la gran mayoria no les gusta lo nuevo.Vaya este fin de semana escuche el primer disco de Ricardo Arjona Animal nocturno y no mames son rimas que un niño de primaria hace sin problemas ,pero a este imbecil le dio un disco de oro,cosas cómo:



Tu bailas algo fino y tan distinto

Asi quiso hacer tu instinto

Yo canto bajo un farol

Tu en un bello recinto

Eh... mmmmh... distinto ,instinto,recinto.Ya ven a que me refiero.

En cambio tambien me pude escuchar Saturday=Youth de M83 que gran pieza que va desde lo más soft y tranquilo hasta la canción más bailable.Graveyard girl mi favorita sin dudarle tantito.

Vimos muchas cosas este fin de semana arte,fotografías,dj's pretenciosones,exposisiones hubo muchas este fin.Preguntarón algo a lo que no supe responder ¿cuanto tiempo es bueno para tener sexo despues de una ruptura?no lo supe en ese momento y no lo sé ahora.

Buen fin de semana,buenas charlas,buenos amigos,buenos eventos.
Hay fotitos de nosotros dando concierto las subo la siguiente semana.

No hay comentarios.: