miércoles, 4 de junio de 2008

A ver...

Ayer por la noche me entere que asaltarón a Talina Fernandez -si, si, yo sé...-y hoy por la mañana, escuche una entrevista a la Dama del buen decir donde le preguntaban (en el tono más amarillista)"Señora ¿y no revivio el asalto de su hija?,¿No penso que su vida estaba a punto de acabar como la de su hija?

Según yo eso es amarillismo de espectaculos;hay que acabar con ese tipo de entrevistas y entrevistadores que a duras penas acabarón la secundaria .

A continuación un fragmento de la entrevista vía El universal.

Me quitaron el reloj. Venía en mi coche sobre Reforma. Con mi chofer seguimos al ratero, lo avistamos, y al ver una patrulla lo denunciamos. Les dije dónde estaba, lo veíamos correr. Inmediatamente la policía llegó y lo aprendieron”.
Talina detalló: “Iba en mi camioneta, una carcacha; no es de lujo ni nada. Yo iba tejiendo cuando un tipo amagó al chofer con una pistola, le dijo que le diera el reloj, pero mi chofer le contestó que no tenía. En ese momento me vio que iba atrás y me dijo: ‘Señora, deme su reloj y no le hago nada. Fue lo que hice”.
Osea...
Tambíen la señora que no se la mame.

No hay comentarios.: