jueves, 12 de junio de 2008

Duro y dale.

Yo sé, yo sé, todos y cada uno de nosotros somos libres de expresarnos, de decir lo que no nos parezca, de estar en desacuerdo.Claro, todo esto dando razones validas y no escupiendo pendejadas a diestra y siniestra,no ofender por ofender, osea no podemos andar por la vida diciendo cosas como:"Felipe Calderón es un pendejo por que está pelón y me cae gordo".No muchachos hay que dar razones validas y concretas para decir que nuestros señor presidente es pendejo o que Hugo Sanchez es un tarado.

Todo esto viene a comentarios que amablente me hacen llegar a mi hi5 ,comentarios algunos buenos otros malos, otros más neutrales.Pero hay un muchacho que insulta por insultar, que chinga por chingar, vaya que no le gusta lo que hago.
Este muchacho dice que no sé de música, que mis gustos en cine están de la rechingada,que soy u n wannabe y un poser.Pues igual y si soy un wannabe y si soy un poser,no igual no ,lo soy, pero aqui señoras y señores es que yo me doy un tiempo para escribir y expresarme,que leo mucho acerca de los temas que me gustan,que mi cultura músical está arriba del promedio-si, tambien sé que me oi muy Rulo.-desde hace muchos años me gusta Joy División ,antes deq ue se volviera a poner de moda,desde hace mucho me gusta Pink floyd,los rolling y todos esos grupos chingones me los conozco y le sé chavos.

Me gusta el buen cine los buenos directores,las buenas historias, no pendejaditas como...Troya.
Hay que criticar con bases, decir que las cosas están mal ,con critica constructiva , hacer algo por cambiar las cosas que no nos gustan .No solo quejarnos y lloriquear por lloriquear.

Eso es ser un pendejito.

No hay comentarios.: