viernes, 9 de mayo de 2008

Por fin es viernes.

Y se acaba esta semana tan horrible,aun no no tengo blackberry y eso me pone triste-sniff sniff-sigo deprimido por la posible boda de Scarlett Johansson -estoy al punto del suicidio-los problemas sicoemocionales por trabajo siguen al pie del cañón.


Pero ha total es viernes y mañana es día de las madres,felicidades mi queridisimo Brian mañana es tu día -con eso de que eres una madrecita-tambièn mañana es cumpleaños de Bono algo mas por ue decir salud.

He visto mucho niño disfrazado de rebelde del rock con copete y toda la onda ,mucha adelita con enagua ampona por aquello de los festivales escolares.Yo nunca participe en alguno,a mi sacro santa madre no le gustaban esas babosadas.

Es viernes y estoy feliz de que esta semana se acabe ya.Lo único bueno es que me llego este nuevo teléfono nokia al cereso,funciona bien ,pero,los tripulantes piden mucha comida y me esta saliendo caro.



http://view.break.com/443897 - Watch more free videos

No hay comentarios.: