sábado, 24 de mayo de 2008

Paternidad.

No soy padre ni tutor legal de alguien, de hecho no sé si quiero tener hijos a estás alturas del partido.
Creo que todos en algún punto de nuestras vidas hemos querido saber que se siente ser papá, sabes que significado tienen todos y cada uno de los regaños que nos han dado.
¿Será difícil criar y educar a un niño? .Aquellos que son tienen hijos ,pues vaya lo entenderán,aquellos que serán papas pronto, pues entienden esos sentimientos.

Quisiera entenderme como hijo y quisiera entender a mis padres, pero sé que eso es casi imposible.
No sé cual sera mi reacción cuando sepa que seré padre.Cuando me entere que alguien dependerá de mi por el resto de su vida.

¿El amor entre parejas será escencial para la crianza de un niño? Aceptar a tu pareja y sus decisiones ¿es indispensable? ¿El amor se acaba con un hijo de por medio?

Quisiera saber cuando y cómo sera mi desempeño como papá.

No hay comentarios.: