jueves, 22 de mayo de 2008

It's my party and I cry if i wan to.






Exactamente dentro de una semana es mi cumpleaños,desde hace ya mucho tiempo hacer fiesta,guateque o cualquier actividad relacionada con el festejo de mi nacimiento no me llama mucho la atenciòn.






Mis ultimos tres cumpleaños fueròn la cosa màs horrible del mundo.Fiestas mal planeadas, gente que no queria ver ese dìa ni nunca.






En mi penultimo cumpleaños termine de albañil a las 3 a.m.Por eso es que mis cumpleaños no los celebro còmo tales,este año planeo irme a seis banderas-cosa de que la gente no trabaje y los hermanos no vayan a la escuela-.



El ritual anual es que ese dìa es ir al cine ,de a solapa -para poder disfrutar la pelìcula sin molestias-creo que esta vez vere Paranoid Park de Gus Van Sant.









Pero si usted amable lector quiere regalarme algo y hacerme mi dia muy feliz puede hornear alguno de estos lindos pastelitos.






¿A poco no estàn re bonitos?


No hay comentarios.: