jueves, 29 de mayo de 2008

Feliz, Feliz no cumpleaños.

Hoy es mi cumpleaños, no es una fecha que espere con singular alegría, no me agrada la idea de recibir felicitaciones que a veces están cargadas de odio, ni regalitos por compromiso.
Ya decía en otro post que mis cumpleaños anteriores fueron asquerosos, fiestas austeras en condiciones infrahumanas.Termine haciéndola de albañil, a las tres de la madrugada,en otra termine golpeado por un amigo sobre una trajinera.Osea horrible el pedo.

Por eso es que el dìa en que se festeja mi nacimiento no es de mi agrado, ademàs de que tengo malos recuerdos de mis fiestas infantiles.

Hoy espero que sea diferente,bueno se que lo serà tengo una novia chida,amigos sinceros, regalitos... bueno digamos que andamos cortos en regalitos.

Usted amable lector ¿Què me va a regalar?

No hay comentarios.: