jueves, 17 de abril de 2008

Y que agarran y que me dicen.

Ya había hablado en el show de radio en algun podcast que fui invitado y en este espacio que me desagrada mucho la gente guanabi los chicos cul y la banda que siente que por tener un kit telcel y ser ejecutivillos ya tienen la vida comprada.

Ese tipo de personas que creen que por usar traje y portar corbata todo el día son mejores a los demás me pueden poner muy de malitas,aquellos que traen el celular de moda,comen y toman en los bares de cadena como Papa Bill's y esas ondas me dan cómo cosita.
Explicaré el por que:
Se sienten dueños de las empresas para las que trabajan-ja! sus dueños ni siquiera saben que existen-
No tiene sueños ni ideales propios.Sus sueños son los mismos de la media clase mediera :vivir bien sin complicaciones económicas y sacar a pasear al perro los domingos.
El ir a un bar dónde una botella de Bacardí blanco cuesta 600 pesos te juro por Dios que no está padre.De hecho tomar Bacardí blanco no está padre en ninguna situación.
Querer ser cómo un red neck tampoco está chido,este tipo de personas quieren emular la vida de la banda gringa,pero,de la banda gringa que ver por tv,quieren ser los guanabis de la gente red neck.
Tú no eres tu cartera,no eres la ropa que usas,no eres tu cuenta bancaria, no eres tus putos pantalones.

Todo esto lo digo por algo que me a estado sucediendo a mi correo personal han estado llegando correos de una persona que quiere contar su vida y que chido me da gusto que quiera hacernos parte de su vida y nos cuente todo.

"Ayer ya no les conte pero ¿que creen que hice el domingo que andaba en el Centro Histórico con Luca y Jorge? ¡me subí al metro! wuaw estuvo de pelos jajaja yo parecía niña chiquita, super emocionada porque me iba a subir al metro e iba a dar una vuelta... y ¡no saben todo lo que me encontré adentro! desde vendían de todo jaja, obvio Luca iba parado de pelos e infartado, (ya saben como es) pero con tal de darme gusto ¡se subió! jaja lo malo es que estuvo de odioso y dijo que si "se enronchaba" iba a ser mi culpa jajaja ¡que feito! pero bueno asi lo amo jaja ah! por cierto, mi sobrino Jorge, me tomo unas fotos con su teléfono celular y son las que les estoy adjuntando en este archivo."
Ahora subirse al metro es una experiencia casi orgasmica,es casi,casi llegar al nirvana.
¿Ven a lo que me refiero?
Estamos cada vez pior.

1 comentario:

Luna dijo...

Posiblemente la gente quiere ser algo que ve en la televisión, y por que? por la simple y sencilla razón de que no tiene ni idea de que es lo que quieren ser. Es muy fácil hablar de personas que se creen dueños o que se visten de traje, pero las necesidades son diferentes, no considero que sea "apropiado" hablar de este tipo de personas, cuando en algún momento fuimos, o podemos ser así.

Debemos analizar ¿por qué? la gente actúa de esta manera, antes de escribir cosas (#)$(#)%=#$#"!