lunes, 7 de abril de 2008

A ver.

Por demanda popular aclarare algunas dudas sobre mí.

1.- Tengo 26 años -casi 27, que horror-
2.- Me gusta el cine más que la vida misma.
3.- Soy un melómano irremediable.
4.- La primera vez que la gente me ve le caigo mal.
5.- Mido 1.80 mts y soy harto blanco-cómo pollo del superama-.
5.- Mi banda favorita :U2
6.- Fumo Camel y Marlboro blancos-si soy jotito ¿Y?-
7.- Amo el rock
8.- Admiro a la dueña de este blog www.lunabl.blogspot.com y tambien la quiero harto
9.- En este momento tengo gripa.
10.-Tarantino,Coppola,Scorsese,Kubrick,Kusturica,Aronofsky,Rodriguez,son algúnos de los nombres que marcaron mi vida.
11.-Soy locutor de radio-acuerdate de visitar http://www.enturadio.com/ y decir que regresemos al aire.
Así puedo seguir por mucho ,pero creo que dije lo que la banda preguntaba .

Para seguir preguntando pues dale click aquí.

Por su atención
Gracias.

No hay comentarios.: