lunes, 28 de abril de 2008

El ultimo y nos vamos.

Por hoy estaba cerrado el changarro ,hoy no habría más post .Entiendan ando malito, no me he sentido bien ultimamente.

Pero no podía quedarme con la ganas de escribir esto.
Hace un rato me hicieron un comment privado
aquí y decía más o menos así:
" tu pinche blog es una mamada ,dices saber un chingo de música y escuchas pura mierda.De cine no sabes un carajo,No se que clase de pendejos te lean ,pero segurito no saben que escribes pura mierda..."
Y así seguía por mucho texto.

México es un país dónde el derecho de replica es un derecho fundamental en este su blog de confianza haré valido ese derecho.

A ver Mi blog seguramente es una mamada, lo sé en la escuela nunca aprobaba redacción,pero tengo el merito de escribir sobre lo que me interesa y me importa no me quedo callado ante lo que me indigna.
También se dice en los barrios bajos que se un chingo de música pues tal vez si o tal vez no , el sabado me dierón una lección sobre industrial y dark ,entonces no le se tanto y tampoco dire tengo 200 gigas de música por que sería como el Rulo lease un poser sólo dire que me gusta mucho la música y tengo muchos discos que tú jamas escucharas , ah por que te gusta Mana y Arjona ¿verdad?

De cine tampoco se mucho, me gusta el cine bueno y el buen cine -ojo no es lo mismo-y tengo una buena apresiación cinematografica.Según tu hi5 amiguito tu película favorita es: ¿Titanic? está chido, mi filme favorito es Underground y Fight Club ,demasiada diferencia.

La gente que me lee,lo hace porq ue compartimos algo que es un gusto por la música el cine y todo aquello que nos prende.

Estoy bien seguro que a ti no te gusta nada de lo que me gusta a mi,segurito ni las mujeres te gustan "dude",pero carajo ¿quién soy yo para decirte algo? total eres tan libre como yo y todo aquel que crea serlo de decir lo que se pegue la gana de hacer criticas ya seán constructivas o no y te felicito por eso ,por decir que algo no te gusta y decirlo fuerte y claro.

Tu amiguito Chuck!

No hay comentarios.: