viernes, 11 de abril de 2008

De todo y nada.

La música no calma a la bestia, al contrario ,hace que se ponga enérgica y pedante,que tenga ira acumulada que con cualquier movimiento en falso te quite la vida ,te desgarre el alma y se coma tu corazón.
Eso pensaba cuando escuchaba aquel playlist que había hecho para ti,para mí, para nosotros.

No puedo evitar pensar en este día ,en los detalles, en los rostros,en aquellos extraños que vieron mis lágrimas.
Trato de no pensar en como ocurrió todo ,pero ,no puedo dejar de contarme la historia una y otra vez.
Era muy temprano desperté y vi tu rostro apacible ,aún no amanecía del todo pensé:Soy tan afortunado al tenerte .Las persianas dejaban entrar lineas tenues de luz,tu silueta bajo las sabanas era la cosa mas sublime que había visto en toda mi vida.Te vi dormir largo rato,pensando que quería pasar el resto de mi vida junto a ti,que quería compartir cada momento contigo,pensaba seriamente en pedirte que te casaras conmigo.

Cuando despertaste vi tus ojos ,esos ojos pequeños ,pero hermosos.
-Hola-eso fue lo primero que dijiste hoy -¿Hace mucho que estás despierto?-preguntaste cuando te besaba los labios.
Nos despedimos para trabajar ,tenias una importante junta hoy,prometimos vernos está noche.
Escuchaba música caminando por la ciudad tratando de entender mis sentimientos hacía ti.
Estoy completamente seguro que te amo,no puedo evitar pensar en ti ,pensar en tus ojos,en tu sonrisa,en tus hoyuelos.Pienso en ti y sonrió,parezco un adolescente viviendo su primer amor.No sé si tú me ames,pero sé que yo a ti si.

La tarde empieza a morir el bochorno empieza a bajar ,un olor muy peculiar inunda la ciudad huele a: lluvia ,huele a: tristeza, huele a: desamor.
Shiver de Coldplay suena en el ipod.

But on and on,
From the moment I wake,
To the moment I sleep,
I'll be there by your side,
Just you try and stop me,
I'll be waiting in line,
Just to see if you care, if you care.
Es tiempo de llamarte de decirte que tuve un dia bueno,pero será mejor cuando te vea.
No contestaste la primera vez.Vuelvo a marcar ,pasa lo mismo.
Me encamino al lugar dónde siempre nos vemos .Llegue minutos antes de la hora prevista,ya es de noche ,las nubes empiezan a tornarse negras,amenazadoras presagian algo malo.

Tienes veinte minutos de retraso no entiendo nunca llegas tarde.Mi batería se acabo.Decido regresar a la casa.Algo está mal las luces están encendidas y las persianas cerradas,supuse que llegaste antes.
Dejo sobre la mesa la mochila ,las flores que te regale están a punto de marchitarse.
Al entrar a la habitación sucedió lo inesperado estás en brazos de otro hombre,estás disfrutando de sus caricias no te diste cuenta de mi parecencia .Después de unos momentos el me ve sus rostro refleja una sorpresa inaudita ,la tuya... no puedo describirla.

Saliste tras de mi ,tratando de explicarme que no era lo que parecia,que no es nada.Lloras en medio de la calle aún con el olor de aquel hombre que no conozco,con sus caricias en tu cuerpo.Me alejo de ese lugar que algúna vez represento mi hogar.

Ahora estoy en medio de la nada escuchando música ,deteniendo a la bestia,tratando de que no salga.
Lo último que escuche fue :
Love me tender,
love me sweet,
Never let me go.
You have made my life complete,
And I love you so
Love me tender de Elvis Presley.
Tire el ipod en el está el playlist que ocuparia para decirte que te amo.

No hay comentarios.: