lunes, 10 de marzo de 2008

Nueve horas.

Los domingos son dias que no me gustan,la cuidad ,la actividad ,hasta la programación se muere.
Pero,ayer fue diferente y te voy a contar por que:
La tarde era entre fría y calurosa,yo sé que se escucha raro,pero así fue la tarde de ayer domingo.
Era la una y treinta de la tarde cuando avisaste que estabas afuera de mi puerta esperando pagar el taxi que te trajo.

Cuando te vi todo el malestar que sentia se me olvido por un momento,recuerdo pefectamente
que me dije;"Está hermosa"

Ya solos jugamos ,reimos ,discutimos un problema anterior y por supesto que se arreglo hemos pasado por cosas peores en este tiempo que llevamos juntos,para que algo tan insignificante nos aleje.
Los besos empezarón muy tiernos y esporadicos,uno tal vez dos cada diez minutos,subierón de tono,junto con las caricias.

Sabía que algún dia pasaría ,que seriamos uno por tan sólo un instante,que nuestros cuerpos entarían juntos una y otra vez.
Ese gusto dulce de tu sexo,es algo que nunca voy a olvidar-Es dulce-sabé a azucar.
Fue algo no planeado simplemente se dio .Hemos tenido otras oportunidades para hacerlo ,pero hubiera sido muy apresurado.

Verte desnuda,saber que te quiero,saber que me encanta tu cuerpo, tu saliva,tu olor ,tu sabor.

Pense mucho tiempo en cómo sería estár contigo,supero mis expectativas.

1 comentario:

Luna dijo...

Que intenso tu fin no?