lunes, 17 de marzo de 2008

Fin de semana.

Ya es lunes 17 de marzo y oficialmente la semana mayor ya comenzo.Nos esperan un par de semanas sin trafico-bueno el habitual-sin tanta gente en la calle abarrotando todo y en todaas partes,no tendremos que hacer filas enormes para ir al cine.

Pero a lo que te truje.Mi fin de semana;mi fin de semana fur algo no fuera de lo normal,cine,chelas,tacos,rock,jipis,pero,a la vez estuvo bien raro les explicare por que:

El viernes estuve toda la tarde y toda la noche con mi novia,pero,sorpresa,sorpresa,el sabado me dio un aviso que me movio el centro calido de la vida.
Se va de el fin de semana a Oaxaca con su familia.Es raro,por que son solo un par de dias cuatro para ser exactos los que no la vere,hemos estado más tiempo sin vernos por cuestiones ajenas a un viaje.

La idea de que estara lejos -ya está muy lejos-me pone si no trsite ,melancolico,el hecho de no poder verla,de saber que estará lejos.
Ella no vive para nada cerca a mi casa,yo vivo al sur de la ciudad,ella al nortecentrochapultepec.

Es hacerce a la idea de no verla,de no estár con ella,de la distancia.Sería muy egoista de mi parte sentirme mal o hacerme el martir por su pequeño viaje,al contrario me da mucho gusto que se divierta,que este con su familia.

Pero no todo fue extrañar al ser amado este fin de semana vi Horton hears a Who! -crap! la vi en español-La historia ya todos la conocemos :un elefante que escucha voces salidas de una particula y blah blah blah .
Las voces en español no están nada mal,pero quiero volver a verla ahora en ingles .Jim Carrey,Steve Carrel,Seth Rogen son algoq ue no puedes perderte.


Muy bueno el fin de semana se estreno la segunda temporada de las playas de Marcelo,no mames,pero,no mames,más gastos inutiles ,para que la gente siga sintiendose menos "pior".
BAHestoy de muy buen humor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.