lunes, 24 de marzo de 2008

Emo,Rocker,Skate..

¿Tú qué eres?Esa fue la pregunta del millón,platicando de los abusos que ha sufrido la banda emo a nivel Distrito Federal e interior me preguntaban la semana:¿qué eres?
Yo soy yo,un pequeño escritor con ganas de ser alguien bien famosote,un locutor de radio que esta en stand by,un cineasta frustrado.

Me decían que si le entraba al rock,pues ... era rocker ,es lo más fácil y obvio.Pero pues no,por que así como le entro al
Slayertambien le entro a The teenagers ,blondie,Joy Division,U2,Depeche Mode y eso noe s precisamente ser rocker.

Leia que la banda emo fue agredida por rockers,punks,skates y otras "tribus urbanas",¿será que la gente ya no tiene identidad propia y por eso pertenece a una "tribu"?
¿Necesitan tener la aceptación de otros igual de tarugos que ellos para sentirse bien consigo mismos?

Nunca fui parte de una tribu,nunca forme parte de una secta.Alguna vez me gusto la onda dark y me sigue gustando la literatura darky.Alguna vez quise andar en patineta-lo deje despues del tercer madrazo-Es bueno querer ser parte de algo ,yo mismo me he sentido parte de algo grande y chingón en conciertos masivos o en conciertos historicos.
Pero tratar de encajar agrediendo a otros no es lo mío.
Yo sé que la banda emo son pendejitos que están invadidos por Mtv 30 seconds to mars,My chemical Romance Panda y enemil pendejadas televisivas,pero no por eso hay que golpearlos.Total todos somo bien diferentes y nadie se queja de los "indies" esos si están de no mames.

No hay comentarios.: