martes, 5 de febrero de 2008

Cloverfield.

Monstruo se estreno el 1 de febrero aquí en México,tengo que decir que:Esperaba mucho esta película,la idea de ver New York destrozado una vez más a manos-en este caso garras- de un "mostro" de tamaños Biblicos,me ponía de buenitas.
Llegó la hora de verla.

Sólo dire que es una perdida de tiempo.No vale la pena pagar por ver este tipo de cochinadas.
Cloverfield es un experimento fallido.Sin nada que aporte algo a la trama,los personajes son planos e insufribles,no te atrapan,no te llegán.
El monstruo es una imagen mal lograda que no asombra,si sale en la cinta o no es irrelevante.

Esperaba más de J.J. Abrahams y su tan publicitada cinta.Me impacto más la campaña publicitaria que la película en sí.

No sé tal vez estoy perdiendo mi facultad para asombrarmé.-Iron man no me decepciones-

No hay comentarios.: