domingo, 6 de enero de 2008

El laberinto de Hellboy

¡Ay cabrón!ya viene la segunda parte de Hellboy dirigida por el mismísimo Guillermo del Toro.Director que gusta a chicos y grandes.
Vi el avance de Hellboy:The Golden Army y visualmente es igual al Laberinto del Fauno.
Yo no digo que tener un estilo este mal, al contrario es chingón mantener un estilo y que seas identificado por ello, pero que te fusiles a ti mismo en cada nuevo proyecto...putisima madre es dormirse en tus laureles.
Yo no fui de los 9000 000 000 000 millones de personas que dijeron:"No mames el Laberinto del Fauno es una chingoneria,El espinazo del Diablo está bien chingona"¡NO! a mi la neta me dieron mucha hueva,los personajes son planos,el bueno es buenobueno y el malo es malomalo.
Ser parte de los "tres amigous"no está padre.
Pero a lo que te truje chencha,Hellboy es un muy buen comic,la primer película fue medianita ,asi como todo el bluckbuster de memito del toro,Blade y toda su franquícias es horriblemente aburrida sobre todo por que Wesley Snipes es Blade.Las secuencias de acción dirigidas por Del Toro son harto malitas.Pero no me crean a mi juzguen por ustedes mismos.

No hay comentarios.: